“Hotusa apuesta porque Motiva acabe siendo la solución para las necesidades de hilo musical y música de espera de nuestros hoteles en España. Con una variedad de contenidos previamente homologados y adaptados a la personalidad de nuestras distintas marcas hoteleras.”

Manuel Rodríguez

Jefe de Compras, IT & Sistemas en Grupo Hotusa

“En DOMTI es muy importante la comunicación con nuestros clientes y tener un ambiente agradable en todas nuestras tiendas. Motiva nos ayuda a conseguir esa armonía y nos da soluciones para informar de todas nuestras campañas y promociones”.

Sergio Sapienza

Dep. Marketing DOMTI

“Los entornos sanitarios requieren de una ambientación muy especial y la música es una parte fundamental para la que tenemos la suerte de contar con el asesoramiento de Motiva. Su solución nos ha ayudado a amenizar los espacios que componen nuestros centros respetando la sensibilidad de los visitantes”.

Alberto Cantillo Meléndez

Jefe de Área de Infraestructuras TIC Fraternidad-Muprespa

«UNIDE es una cooperativa de alimentación, orientada a ofrecer el mejor servicio comercial a sus socios y a dar respuestas diferentes según las necesidades de cada punto de venta. Disponemos de un gran número de supermercados, divididos en diversas enseñas y en distintas zonas geográficas, con horarios variados y diferentes contextos competitivos. Decidimos confiar en Motiva porque nos ofrece la mejor solución de servicio de hilo musical: cuñas diferentes por enseña, emisión personalizada por canal, flexibilidad en las diferentes comunicaciones definidas y respuesta inmediata a un extenso catálogo de cuñas diarias y semanales”.

José Antonio Lorenzo

Dep. Marketing UNIDE

«En HUMANA nos gusta que nuestros clientes disfruten de un ambiente agradable y rítmico que anime a la compra solidaria. Motiva realiza una selección musical acorde a nuestras necesidades. Además, crea mensajes publicitarios en castellano y catalán para cubrir nuestras necesidades geográficas y llegar así de la mejor forma posible a nuestros clientes”.

María Fernández

Dep. Marketing HUMANA

Nuestras tiendas ILUNION requieren de múltiples ambientaciones musicales con mensajes diferentes, licencias e instalación de gran número de equipos de audio. Motiva nos ofrece la solución integral más adecuada dando respuesta a todas nuestras necesidades”.

Jeniree Schutte

Dep. Marketing ILUNION

“Las diferentes zonas de nuestros hoteles requieren una personalización musical adecuada a la excelencia de cada marca. Este concepto musical, Motiva ha sabido comprenderlo a la perfección. Ello nos ha ayudado a cumplir con el objetivo de estandarizar los conceptos musicales de las marcas del grupo”.

Andrés Parejo, Corporate Brand Manager en Barceló Hotels