Sabemos que ya eres consciente de la importancia de ambientar correctamente tu negocio pero es posible que te preguntes cómo implementar los contenidos de un hilo musical para empezar así a emitirlos e influir con la radio de tu marca. A continuación, te explicamos brevemente nuestras tecnologías de emisión de última generación y las principales ventajas que aportan:
Poner en marcha un hilo musical profesional y empezar a impactar en el comportamiento de tus clientes implica apostar por una tecnología que permita hacerlo en streaming, cumpliendo la ley de derechos de autor y de forma fiable pero sin cortes gracias a una carpeta de seguridad que se active en cuanto se produce cualquier corte de la red. En Grupo Motiva disponemos de dos tecnologías que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de negocio.
Por un lado, tenemos un software (MotivaNet) que se descarga fácilmente en el ordenador de tu establecimiento y reproduce los contenidos directamente a tu sistema de megafonía. Ello va acompañado de una Área Control Cliente incluida en la suscripción que te va a permitir cambiar de canal (consulta aquí nuestro catálogo) en el momento que lo desees pero también programarlos por franjas horarias e incluso insertar cuñas publicitarias (que también realizamos) en dicha programación.
Y por otro tenemos la versión hardware (MotivaBox). Una especie de mini ordenador que, como verás aquí, ¡cabe en la palma de una mano!. Y con él es cuestión de conectarlo directamente al sistema de megafonía y automáticamente empieza a reproducir los contenidos (canales musicales) que hayas contratado. Y naturalmente, también dispondrás de tu Área Control Cliente para poder controlar (valga la redundancia) tanto la música como los mensajes (en el caso de que los tengas). Sectores como el de alojamiento nos solicita mucho el hardware porque a menudo necesitan cubrir varias zonas de sus hoteles y esta es la mejor manera hacerlo sin necesidad de tener un ordenador en cada una de ellas con el correspondiente espacio que ocuparían.
Sencillo, ¿verdad? Todo esto que te acabo de contar permite un control de los contenidos difícil de conseguir, cuanto no imposible, de otra manera. Y es que, la mejor forma de controlar el audio marketing en tu negocio y de sacarle partido, es contratando un hilo musical inteligente a profesionales que velarán por su correcto funcionamiento y te darán soporte los 365 días del año. Así da gusto, créeme.
La tecnología evoluciona, avanza imparable y es absolutamente necesaria en la experiencia de cliente actual y la que está por venir. Y la música y la publicidad auditiva son una parte fundamental de ella.
¿Todavía estás dudando? Llámanos y saldrás de dudas en cuanto veas por un lado lo fácil que te lo ponemos y por otro lo económico que resulta y los grandes beneficios que te aportará y (no menos importante) las preocupaciones que te quitará.
¡Contáctanos SIN COMPROMISO!
- ¡Larga vida al rock! - 12 julio, 2023
- Tu mejor melodía se llama personalización - 15 marzo, 2023
- Día Internacional del Flamenco - 15 noviembre, 2022