Música para restaurantes y bares
La música ayuda a crear una atmósfera que refuerce el tipo de establecimiento que deseamos ambientar: romántico, de negocios, etc.
Además, en momentos lúdicos la música nos ayuda a conectar y a sentirnos más cómodos.
Se ha demostrado que una música tranquila nos hace permanecer más tiempo en el restaurante y a consumir más, gastando hasta un 23% más.
En el caso de restaurantes de comida rápida es más aconsejable emplear música con un tempo más ágil y un volumen más alto.
Cuando preparamos nuestro servicios para bares tenemos en cuenta también si ofrecen o no comida, sus horas de máxima afluencia, su estilo, … Los objetivos de este negocio son distintos a la hora del desayuno, la comida, el afterwork, las copas, … Y la música debe adaptarse para garantizar una experiencia memorable en los clientes.
Una adecuada selección musical ayudará también en la productividad y la atención de los empleados, que se sienten más cómodos trabajando en entornos con música.
En MOTIVA sabemos que la música debe conjugarse con la gastronomía sin interferir, si no generando una mejor experiencia.
¡ESCUCHA UNA DEMO MUSICAL DE TU SECTOR!